Preguntas Frecuentes (FAQ)
01. El pedido
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Todos nuestros pedidos se sirven en las 24-48h siguientes a su compra. En casos de productos que necesiten frío, los envíos se realizan de lunes a jueves con SEUR FRIO. En el caso de ser un pedido que no necesite frío, se recibirá entre el día siguiente y el posterior a la compra.
¿Recibiré un seguimiento de mi pedido?
Sí. Todos nuestros pedidos son enviados con números de seguimiento. Trabajamos con las mejores empresas de transporte del mercado cómo son SEUR, Correos y GLS. Elige tu opción de envío dependiendo de las necesidades de tu pedido.
¿Recibiré una factura de mi pedido?
Una vez realices tu pedido, recibirás en tu correo electrónico una confirmación de compra con el resumen de tu pedido. Sin embargo, si necesitas una factura de tu compra deberás contactar con nosotros en nuestro correo electrónico facturacion@lacasadeliberico.es y te mandaremos la factura final.
02. Envío
Envíos en frío
Todos nuestros pedidos que se componen de lácteos o productos que necesitan una cadena de frío se remiten con el servicio Frío 19:00h con SEUR.
Devoluciones y reclamaciones
Los productos de alimentación no admiten devolución por cuestiones de sanidad. No obstante, si tras recibir tu pedido tienes algún tipo de reclamación o queja, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Intentaremos ofrecer el mejor servicio.
¿Puedo elegir un envío de productos de frío con GLS o Correos?
Sí. En momentos del año que haya mucho frío puedes utilizar los servicios de envío convencionales. Son envíos rápidos y más económicos, presentando una opción rápida y segura. Eso sí, es importante que si compras un producto de frío tengas en cuenta las temperaturas antes de elegir un transportista sin frio.
03. Métodos de pago
¿Cómo puedo pagar mi compra?
Actualmente contamos con cuatro opciones de compra. La primera de ellas (y la más recomendada) es el uso del pago con tarjeta. Con tu pago con tarjeta el pedido se tramitará de forma inmediata. También podrás pagar tus pedidos de forma inmediata a través de Paypal o Bizum. Si lo deseas, también ponemos a tu disposición la opción de pago por transferencia bancaria, pero el pedido no se procesará hasta que el dinero llegue a la cuenta de destino. No se admitirán comprobantes de transferencia como fórmula para adelantar el pago.
¿Trabajáis con un entorno seguro?
En nuestra plataforma contamos con protocolos de seguridad ofrecidos por la empresa Stripe. Tu operación se llevará a término en un protocolo de seguridad SSL, el cuál no guardará ningún dato ni será facilitado a un tercero. Nosotros mismos no tendremos acceso a los datos de tu forma de pago, únicamente al pedido resultante.